¿Cómo comprar?

Nuestro catálogo se compone de productos actuales y también
de temporadas anteriores.

Para realizar una compra:

Primero: Elegir

Seleccioná los productos que te interesan determinando el modelo y el color (en caso de que haya opciones) y agrégalo a tu carrito.

Segundo: Pago

Procedé a la compra de los productos elegidos ingresando tus datos personales y dirección de envío. A continuación podrás elegir la forma de pago que podrá ser Mercado Pago o Transferencia / depósito bancario.

Tercero: Envío

Una vez concretada la compra te enviaremos un email confirmando la operación y luego, seguiremos de manera personalizada, coordinando día y costo del envío en Rosario.

Sobre las formas de pago:

Las formas de pago con las que operamos se efectúan sobre sistemas seguros que protegen tus datos e información personal.

formas-de-pago

Politicas de devolución

Antes que nada, gracias por confiar y elegir tu producto BROTA.
Una vez realizada la compra y que te llegue a destino, tenés una semana para hacer tu reclamo por falla. Generalmente no hemos tenido problemas de este tipo, pero si notas que algo no está bien, te contactás a nuestro mail [email protected] con tu número de pedido (ej: #958) y nos envías una foto del producto, contándonos que problema tuviste.

Nos comunicaremos con vos a la brevedad.

¿Todo listo?

Abrir chat